El cantante de Cry me a river, ha reconocido que su esfuerzo por mantener bajo control cada aspecto de su vida está llegando a la obsesión. Justin Timberlake afirma que su intento por alcanzar la perfección personal y profesional puede llegar a agotarle.
El que fuera pareja de la más sexy del momento en el mundo musical, Britney Spears, lleva su intento de perfección a tal extremo que puede llegar a complicar su rutina diaria. El mismo ha delcarado: «No puedo evitarlo, soy un obseso del control. A veces es algo positivo y otras veces negativo, pero así es como soy». Según informa Showbiz Spy, la revista sensacionalista, parece que el cantante no sólo intenta alcanzar la perfección sobre los escenarios, sino también en su vida personal.
Tenía su lógica, partiendo de la base de que Justin ya confesó hace dos años: el cantante padece «trastorno obsesivo-compulsivo combinado con déficit de atención».
Este chico se volvio ya medio raro, me gustaba mas cuando estaba con los NSync, lastima que se separaron…
hola teamamos eres un cuero papasito eres lo maximo, eres genial en todos los aspectos«teamamos,teamamos,teamamosººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººeres grandioso estupendo y eres todo un cuero
teamamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos