Ángel Cristo ha muerto a los 66 años como consecuencia de un paro cardiaco a las 00:30 en Madrid, según informaron los familiares a través de un breve comunicado. Ángel Cristo cobró notoriedad pública tras casarse con la cantante y actriz Bárbara Rey en 1980. Con ella tuvo dos hijos (Ángel -nacido el 10.03.81- y Sofía -nacida en julio de 1983-) y ambos se separaron de mutuo acuerdo en el verano de 1988. Desde entonces, la pareja protagonizó diversos incidentes en público de los que se hicieron eco los medios de comunicación.
Cristo nació en Huelva y dedicó su vida al circo; vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque siempre sintió predilección por las fieras.
Cristo fue objeto de denuncia por supuestos malos tratos a sus animales y por la utilización de un bebé y de dos niños en un espectáculo con elefantes. A pesar de eso, a lo largo de su carrera recibió numerosos reconocimientos, entre los que destaca la Medalla de Oro que le concedió el Festival Internacional del Circo en 1982.
Circe ha sido la pareja de Angel Cristo desde los últimos nueve años y se enteró del suceso a través del programa Espejo Público emitido por Antena 3 donde ha contado que estos días estaba fuera de Madrid y que muy pocos fueron los que se portaron bien con el domador, que hoy será enterrado en el cementerio de La Almudena.