La Roja jugó al ritmo de Club Foot, de Kasabian

Igual que el Barça tenía a ColdPlay como musa de inspiración para ganar las 6 copas, la Roja ha tenido un no¡uevo himno para inspirarse antes de salir a jugar en cada partido. Se llema Club Foot y la canta Kasabian.

[youtube nOSuObRNBUA]
Mientras que Messi ha estado escuchando a oasis en el mundial, y quería que fueran su banda sonora para llegar a ser campeones, Fernando Torres descubrió a Kasabian jugando para el Liverpool y ha llevado su descubrimiento al vestuario de La Roja.

Fernando Torres declaró: «Sabía que Inglaterra era famosa por tener grandes grupos, pero no sabía nada de Kasabian. Los escuché muy pronto y se han convertido en mi banda favorita».

No sólo era una pequeña obsesión de Torres si no que se ha llevado esta pasión al vestuario de la selección española. Parece ser que durante un año de concentraciones de la selección «hemos estado poniendo Club Foot en los vestuarios antes de cada partido de la selección«. Se trata de una canción con mucha caña y mucho ritmo, que es dio el ritmo y el optimismo necesario para ser campeones del mundial.

¡Enhorabuena a la Roja!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *