Katy Perry esta indignada

Los problemas entre Katy Perry y su compañía discográfica continúan generando polémica en el mundo de la música mundial. La cantante pop ha realizado unas contundentes declaraciones sobre su próxima entrega «Teenage Dream», esperada para el 24 de agosto, dejando claro que no está de acuerdo con el proceso de censura que atraviesa el material artistico antes de lanzarse al mercado.
La cantante arremetió contra la discográfica cansada de las «innecesarias» modificaciones que se le realizan a sus obras. “Algunos dirigentes de mi compañía discográfica estaban preocupados por la palabra ‘cock’ («polla» en Inglés) en el título de la canción ‘Peacock'» dijo la cantante. Según la Perry lo mismo había sucedido con su anterior éxito «I kissed a girl», «Decían que no la veían como single y que tampoco la querían en el disco»; «Entonces pensé: ‘Vosotros, tíos, sois idiotas’» agregó contundentemente.
A pesar de sus problemas con la compañía el ánimo de Katy no decae y aseguró que continuará trabajando en su próximo álbum, «‘Teenage Dream’ es muy importante para mí porque va a demostrar que el éxito de ‘One Of The Boys’ no fue una mera cuestión de suerte«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *