Hay situaciones que son difíciles de manejar, como por ejemplo, presenciar un suicidio, pero peor aún es si este hecho sucede durante un concierto.Eso, durante un concierto de la banda The Swell Season, en California, la semana pasada, se suicidó un hombre, mientras cientos de admiradores escuchaban y presenciaban este terrible acto. La banda anunció que pagará sesiones de terapia a cientos de admiradores, por esta causa.
Michael Pickels, de 32 años, saltó desde el techo que cubría el escenario al aire libre, que según cuentan, se trató de un suicidio, mientras la banda terminaba de tocar una canción.
Pickels cayó cerca del vocalista principal, Glen Hansard, conocido por su papel en la película del 2006 «Once», mientras unas 2000 personas asistían al recital de rock alternativo, el 19 de agosto en Saratoga, California.
Una vocera del centro de asesoría dijo, el miércoles, que la banda prometió pagar un monto no revelado para que los miembros del público interesados, puedan acudir gratuitamente a cuatro sesiones de terapia de grupo.
¿Qué opináis? ¿Será para tanto, o está programado? Esto del suicidio siempre fue igual, pero en un lugar de esparcimiento, y disfrutando de un concierto, es terrible. Esperamos vuestros comentarios.
Os dejamos con un vídeo de un fan, después del suceso:
@twinest :S http://donmusica.com/2010/08/27/banda-paga-terapia-a-espectadores-que-presenciaron-suicidio/
This comment was originally posted on Twitter