Justin Bieber no sólo hace música exitosa

Hace muchos años ya, Olivia Newton John y el famoso John Travolta, protagonizaron la película musical Grease, el gran éxito de los 70.

El pequeño pero más que exitoso Justin Bieber quiere grabar con Miley Cyrus, la famosa «Grease» del siglo XXI. Esta disparatada idea es el sueño del canadiense, tras haber sido postulado como el protagonista de ‘’Volver al Futuro’’, otra mítica película.

Un hombre rudo y conquistador, llamado Danny Zuko, será el representado por Justin Bieber, con mucho entusiasmo y energías para utilizar su hermosa voz.

Pero para su pareja en el film, Justin quiere a otra de las figuras del pop de los últimos años Miley Cyrus.

Una chica tierna, carismática, también cantante, para el papel de Sandy. «…Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actúa», fueron las declaraciones de Justin.

Además, Bieber tiene pensado todo el reparto de la película. Como la señora McGee, eligió a la famosa inglesa, nueva en el tema de la música, Susan Boyle. «…Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca», dijo Justin.

Cheryl Cole es otra de las bellas mujeres que Justin Bieber quiere para su nueva versión de ‘’Grease’’. «…Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell…», comenta muy entusiasmado.

Mientras el cantante está filmando su película biográfica a estrenarse el próximo año en tres dimensiones, continúa soñando con filmar este inolvidable film, «Grease».

¿Qué os parecéis? Esperamos vuestros comentarios.

Os dejamos con el trailer del viejo film: