Avril Lavigne al descubierto fuera de su música

Avril Lavigne, dejó los escenarios para enfrentarse a los flashes y cámaras fotográficas de la revista Maxim, como toda una bella modelo.

Avril Ramona Lavigne, la cantante canadiense de rock con influencias de pop-punk, compositora, actriz y diseñadora de ropa, ahora también modelo, nos ha deslumbrado con un topless y tatuajes galardonando la edición de noviembre de la revista Maxim.

Sensual, atrevida y con estilo, luce la cantante de «Complicated» en la sesión de fotos que protagonizó para esta portada.

Avril que llegó a la fama con tan sólo 17 años, con el álbum «Let Go«, posa muy sensualmente tapándose el pecho y dejando ver los tatuajes en una forma muy provocativa pero también, muy discreta. Comentó: «Tengo un rayo, una nota musical y una estrella. Tengo como quince en total, pero son todos pequeños«, explica sobre los tatuajes descubiertos por sus fotografías.

La cantante es un ser especial, ya que le gusta tener los pies sobre la tierra, no volar como mucha gente que llega a Hollywood y se llena de fama y se enloquece , explica en el reportaje en la revista.

Ésta es la tercera vez realiza una portada para Maxim. La primera fue a los 19 años y admite que estaba muy nerviosa y se consideraba un poco masculina. Tras crecer y desarrollarse en otros ámbitos, la cantante afirma sentirse cómoda con su femineidad y cómoda al hacer las fotos.

Os dejamos con el vídeo del  Cover Shoot antes de tomarse las fotos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch83m6_l2uY[/youtube]

Y ahora las esperadas fotos de Avril para que podéis descubrir los 15 tatuajes y comentarnos sus preferidos, ¿os gusta?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *