España y Puerto Rico estuvieron unidos esta semana por la magia de dos grandes de la música que se dieron con todo para todos, en el arranque de la gira «Más que 2». David Bisbal y Luis Fonsi en México, punto de encuentro, superó las expectativas de los asistentes.
Estos dos artistas latinos se lucieron en el escenario, compartieron canciones a dúo, cantaron grandes éxitos, hicieron homenajes a grandes de la canción mexicana y se entregaron con todo el alma y el cuerpo, demostrando que la unión va más allá de la música.
Sus fanáticos no dejaban de gritar y de cantar con ellos sus temas, una frenética magia se apoderó de todos y ellos supieron agradecer y sentir lo recibido por su público.
Temas muy especiales, excelentemente elegidos, para una noche de estrellas, como ‘Ave María’ (dueto), ’24 horas’ (Bisbal), ‘Llena de amor’ (Fonsi), ‘Aunque estés con él’ (Fonsi), ‘Esta ausencia’ (Bisbal), ‘Juro que te amo’ (Bisbal), ‘Nada es para siempre’ (Fonsi), ‘Imagíname sin ti’ (Dueto), ‘Llueve por dentro’ (Fonsi), ‘Mi princesa’ (Bisbal), ‘Por una mujer’ (Fonsi), ‘Dígale’ (Bisbal), ‘Bulería’ (Bisbal) o ‘Amor amor’ (Fonsi) y otros de José José y Juan Gabriel.
La gira continúa en otras ciudades de México, hasta el 27 de noviembre con un concierto de cierre.
Esta gira se ilumina desde que David Bisbal recibe el disco de oro por las ventas de su álbum «Sin mirar atrás» en Estados Unidos y Puerto Rico, enhorabuena.
Ambos lucieron un atuendo muy casual con jeans y saco, una informalidad que recibió muchos aplausos de sus fans que bailaron y cantaron juntos a ellos todo el concierto.
Ambos cantantes agradecieron a los regiomontanos su aceptación y continuaron cantando más de sus éxitos, para luego retirarse ondeando una bandera de México.
Os dejamos con un vídeo casero del comienzo del concierto que vale la pena,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gVjaaHnrZnc&feature=related[/youtube]
Les deseamos muchos más éxitos y les agradecemos su íntegra entrega en sus escenarios.
Felicitaciones España y Puerto Rico, por estos dos hermanos representantes de tan grandes países.