Ya sabemos que Madonna se detiene, y para el año que comienza tiene agendadas varias de sus actividades, entre ellas, la que más os gusta: un nuevo disco. La reina del pop ha anunciado en el día de ayer que se encuentra en plena producción de lo que será sin dudas, el próximo número uno en ventas a nivel mundial. El anuncio lo realizó al inaugurar una nueva sede de su gimnasio «Hard Candy Fitness», en México.
Se trataría del décimo álbum de Madonna y las expectativas ya están puestas en él, aunque la cantante decidió no dar detalles acerca del mismo. Por lo pronto sólo se conoce que saldrá a la venta en 2011, un dato no menor del cual sus fanáticos ya están agradecidos.
El anuncio fue realizado en el marco de la inauguración de su gimnasio en México, ceremonia que se desarrolló en medio de un escándalo, ya que según informaron autoridades mexicanas, carecería del plan de protección civil y certificación; además de carecer de licencia del uso del suelo.
Entre éxitos y escándalos, la diva del pop sabe hacerse su lugar para disfrutar de su carrera. Su más reciente gira mundial «Sticky & Sweet», se convirtió en la gira más exitosa de la historia.
Mientras tanto, sus fanáticos esperan ansiosos el décimo álbum.
Compartimos con vosotros uno de sus más recientes éxitos «Celebration»,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lWTDR6ztcnQ[/youtube]