El cantante Enrique Iglesias se diferencia en varios aspectos de sus colegas de profesión, y uno de ellos que ya se ha convertido en un clásico de cada concierto es besar a sus fans. Es algo que hace desde hace ya varios años, pero que por primera vez ha decidido desvelar el porque de esta provocadora costumbre.
En confesiones al programa de radio Kiss 108, Enrique Iglesias expresó que “Es solo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”. Pero sus declaraciones fueron un poco más allá, y según reproduce la revista People, el español asume que en sus besos «no hubo lengua«.
Lo cierto es que todos sus seguidores esperan este momento en cada recital del artista, que ha besado tanto a hombres como a mujeres en sus múltiples conciertos. Una de las últimas ocasiones se dio la semana pasada en Boston y Sunrise, cuando besó a Cheryl Lavoi.
Mientras el artista dice sentir una gran emoción en el escenario al besar a sus fans, ellos lo agradecen con entusiasmo. ¿Qué opináis vosotros de esta extraña costumbre? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.
Compartimos con vosotros uno de los vídeo en el que interpreta su éxito «Do you know», en vivo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oq6G0XfT0fg[/youtube]