Rihanna ha logrado alcanzar a Elvis Presley en lo que se refiere al posicionamiento de singles. La cantante, originaria de Barbados, ha logrado colocar cinco singles en el número uno de las listas británicas, algo que sólo pudo hacer ‘El Rey’ anteriormente. Rihanna se encuentra, posiblemente, en el momento más alto de su carrera, ya que su nuevo álbum, ‘Loud’, ha alcanzado el primer puesto en las listas británicas, y con su nuevo single, ‘What’s my name’, también se ha colocado a la cabeza, logrando igualar el récord del artista más popular de todos los tiempos, Elvis Presley.
Tras el ligero bajón que supuso su anterior disco, el oscuro ‘Rated R’, una pelirroja Rihanna resurgió el año pasado con ‘Loud’, una colección de temas pop muy bailables que la ha catapultado a lo más alto, llegando a ocupar el número uno en las listas mundiales con ‘Only girl (in the world)’, y con su colaboración junto al rapero Eminem, ‘Love the way you lie’, tanto la primera parte, como en la segunda.
El nuevo disco de Rihanna, ‘Loud’, fue el resultado de largas noches de componer y darle voz al sonido de fondo que la cantante propuso para el disco que, actualmente, promociona por todo el mundo. Hasta ahora, ‘Only girl’ y ‘What’s my name’ la han catapultado de nuevo a las listas de popularidad más al alcance de sus enloquecidos fans.