Lady GaGa canta, sorprende, vende millones de discos, escribe de moda y, ahora… dirige su propio videoclip. Demostrando que es lo más cercano a un sabio renacentista, la diva del pop afronta la dirección de Judas, que así se llama el clip, ocupándose de todos los detalles y entusiasmándose por el proyecto. El nuevo viceoclip verá la luz el próximo martes 19 de abril.
La polemática y polifacética cantante confiesa en twitter que»es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip«. No estará sola, ya que tendrá el asesoramiento y la ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina.
A tal punto está emocionada la diva que ya juzga este nuevo trabajo artístico como el «mejor trabajo» de su vida: ‘Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2′, escribió Lady Gaga en su red microblogging.
Judas es el segundo sencillo de su álbum Born This Way, con rumores de escandalazo con la iglesia católica. Aunque al final, la sangre no llegó al río, ni la polémica al púlpito, el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra sí que puede herir susceptibilidades.
escandalizar? no creo que por el contenido religioso, a pesar de que lo ha tratado de hacer antes no logra nada, si acaso enfurezera a los fans de Madonna por copiar los simbolismos eclesiasticos como la ya mencionada lo ha hecho.