Jason Derülo, uno de las principales revelaciones pop de los últimos tiempos, está preparándose a fondo para superar el éxito de su disco debut y de singles como Ridin’ solo, Watcha say o Sky’s the limit. Para ello, el cantante ha decidido dejar a un lado las colaboraciones con otros artistas y centrarse en su propio material.
Parece ser que en podremos escuchar muy pronto el primer adelanto de este nuevo álbum. Así lo confirmaba Jason a través de su perfil en Twitter: «Llevo diez horas seguidas viajando en mi autobús de gira y estoy planeando el primer single de mi segundo disco. Anunciaré su título antes de que acabe la semana, lo prometo».
Con tan solo 20 años, el fornido artista sabe como venderse. ‘Ridin’ solo’ ya ha alcanzado la décima posición del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y parece que va a más. Originariamente, la canción llevaba la base de ‘Bitter sweet symphony’ la mítica canción de The Verve. Pero decidió lanzarse con unos arreglos electrónicos que la verdad es que quedan mejor.
Ya se ha lanzado el videoclip, que os lo dejamos a continuación. Nos saltamos el single ‘In my head’, ya que en ExtraMusik no ha acabado de convencer. Jason apunta alto, sin duda.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ESdn0MuJWQ&feature=player_embedded[/youtube]