«1978-1989: Both Ends Of The Rainbow» así es como se titulará el documental del genial cantante. En esas fechas fue cuando se convirtió al cristianismo, donde dicen que fue su peor época musical. La conversión de Dylan al cristianismo se inicia en el año 1978, durante una etapa conflictiva de su vida, ya que se estaba separando de su mujer Sara. Para algunos ésta fue la razón de que el genio se refugiase en Dios, cosa que él mismo niega: «Lo estaba haciendo todo bien. Estaba contento. Algunos amigos mencionaban cosas sobre Jesús. Mucha gente piensa que Jesús llega a la gente cuando está deprimida o se siente miserable. Ésa no fue la forma en que llegó a mí».
Sin embargo, y ya que decidió componer varios discos en los que tocaba la temática religiosa, los críticos y sus fans le dieron la espalda.
En el documental, que tiene una duración de dos horas, se cuenta a través de entrevistas a amigos, a músicos, a expertos de la obra de Dylan y a él mismo esta poderosa época de su vida, en la que el cantante enarbolaba la bandera del Señor con frases como «Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: ‘Bob, ¿por qué te resistes a mí?’. Yo dije: ‘No me estoy resistiendo’. Entonces me dijo: ‘¿Vas a seguirme?’. Yo dije: ‘Bueno, no lo había pensado'».
Las dos horas del DVD «1978-1989: Both Ends Of The Rainbow» también incluyen videoclips y grabaciones en vivo de canciones de ese período. Además, contiene un CD con una hora de entrevistas realizadas a Bob Dylan entre 1979 y 1982.
Un pedazo de regalo para los fans de Bob Dylan.