Taylor Swift está triunfando en el mundo de la música. Ha ganado premios en todas las galas a las que optaba a alguna estatuilla y sin embargo, su vida amorosa no tiene tanto éxito.
En Chance, de EuropaPress hemos podido leer que después de dejar a Taylor Lautner (Jacob de Crepúsculo), la cantante empezó a salir con John Mayer, al que dejó por las presiones de su madre. Pero ahora que por fin ha encontrado la estabilidad al lado de Cory Monteith, está aburrida de la rutina y sigue acordándose de sus ex novios más de lo usual.
El año pasado, la cantante dejó su relación con Taylor Lautner, ya que los proyectos profesionales de ambos hacían muy difícil compaginar profesión y relacvión amorosa. Fue entonces cuando la cantante de Fearless, empezó a salir con el cantante John Mayer. Cuestiones familiares impedían que esta relación fuera más allá, pues la madre de Taylor no aceptaba el noviazgo.
Aunque Cory Monteith parece aportarle estabilidad y la madre de la cantante de country más exitosa del momento está encantadísima con él, fuentes del National Enquirer dicen que: «Taylor todavía siente algo por Lautner y Mayer, así que se está viendo con los tres chicos al mismo tiempo, está fuera de control».
El National Enquirer añade también que la cantante no está segura de continuar su relación con él: «Piensa que Cory es un cielo, pero les dice a sus amigos que es un poco soso para ella».
Aunque no está muy segura de lo que va a pasar con su vida personal en cuanto al amor, cabe decir que Taylor Swift ha empezado su carrera profesional como cantante de country de una forma espectacular, arrasando en todos los premios musicales del año pasado. Veremos lo que hace este año 2010.
1 comentario