¡Cómo se te debe quedar el cuerpo cuando te enteras de que uno de tus fans ha presenciado 29 conciertos de tu última e interminable gira! La incredulidad se debe mezclar con ráfagas de felicidad y responsabilidad, sensaciones que estuvieron a flor de piel en el escenario de Joy Eslava durante el segundo de los cuatro conciertos consecutivos que LOL ha ido sumando en Madrid con el resultado de ‘sold out’.
Santi Balmes que no podía dejar de mirar a sus compañeros cada vez que la pista se convertía en un karaoke multitudinario y Oriol Bonet detrás de la batería sintiéndose el hombre más feliz del mundo salieron junto con los otros cuatro lesbianos a dejarse la piel en señal de gratitud hacia un público que sin necesidad de radio fórmulas ni grandes campañas de publicidad les ha encumbrado como una de las bandas señeras del indie-pop del siglo XXI. Sin rodeos comenzaron disparando ‘Donde Solíamos Gritar’ para ir calentando gargantas y emociones, y así ir guiando a su parroquia por un repertorio que desde hace tiempo parece haber dejado atrás sus primeras y anglófonas referencias.
‘Noches Reversibles’ y ‘Segundo Premio’ fueron las más aplaudidas en los primeros minutos, cuando la banda aún mantenía compostura, ropas e instrumentos encima, y Zahara la artista invitada de la noche, ayudando con su voz a engrandecer más aún ‘Domingo Astromántico’. Pasada una hora y con ‘Incendios De Nieve’ (su actual ‘Shiwa’) el concierto se convirtió en una descontrolada fiesta de fin de año con los músicos bailando entre el público, el bajista convertido en Eva Nasarre, retocando a su manera la discotequera y reventona ‘Ritmo De La Noche’ y saltando como energúmenos cuando comprobaron en lo numeroso y poderoso que se ha convertido a día de hoy el ‘Club De Fans De John Boy’.
Aqui teneis uno de sus videoclips.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XGD3ucnr5u8[/youtube]