Tras haber sido catapultada a la fama con la que ha sido calificada como la peor canción de la Historia de la música, Friday, la joven de 13 años está decidida a que se tomen en serio sus esfuerzos musicales, y de momento está encerrada en el estudio de grabación preparando su primer álbum, del que afirma: «Al igual que Friday, las nuevas canciones son muy pegadizas».
La chica ha avanzado también que está dando los toques finales al que será su segundo single, LOL, con el que espera. Lady Gaga define como un “genio” a “la peor estrella pop del momento”. La neoyorquina declaró durante el Musicians@Google que “Cualquier persona que la critique no sabe de lo que está hablando. Creo que su video Friday es fantástico. Yo digo que Rebecca Black es un genio”. Parece que las críticas contra la artista comienzan a arreciar. Hasta el productor musical Simon Cowell la defiende, afirmando que la canción es “ingeniosa”.
Friday de Rebecca Black está siendo toda una revolución en Youtube, trending topic en Twitter y todo un éxito en ventas. Y aprovechando el tirón, la joven ha decidido donar el dinero recaudado a Japón. Billboard.com estima que ya ha ganado más de 27.000 dólares a la semana.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0[/youtube]