Lo que no le pasa a Justin Bieber estando de gira… Ya lo dije en alguna ocasión que por muy mal que me caiga este niñato, al fin y al cabo la gira mundial es una noria y el chico trabaja como un poseso sin parar y es inevitable que le sucedan todo tipo de percances, a veces muy desagradables. Un día Justin se pone malo y vomita, otro día un fan loco se cuela al escenario y intenta atacarle.
Ahora The Hollywood Reporter desvela que durante su concierto en Johannesburgo en Sudáfrica al cantante le robaron 330 000 dólares en efectivo. Es decir que mientras Justin Bieber estaba sobre el escenario complaciendo a las miles de sus fans, los ladrones con ayuda de las cuerdas y escoplos accedieron a la habitación segura del estadio FNB y la desvalijaron. La administración del estadio y los promotores se dieron cuenta del robo al día siguiente después del show.
Este suceso podría ser la guinda del pastel llamado La Gira Mundial de Justin Bieber porque durante la misma han pasado todo tipo de cosas, que aparte de los vómitos, ataques y robos podemos recordar el escándalo con las drogas en su autobús, la detención de su mono Mally en la aduana en Alemania, la pelea con el paparazzi además del ridículo que Justin hizo dejando una nota en el libro de visitas en casa de Ana Frank en Amsterdam. El cantante puso que en su opinión si Ana hubiera sobrevivido habría sido una «belieber».