«Get Lucky» ya tiene un centenar de versiones de todo tipo. Florence Welch ha decidido no dejar pasar la oportunidad y ha dejado constancia que ella también se apunta a la moda de las versiones del nuevo éxito de Daft Punk. Pero por decir la verdad su versión la única originalidad que tiene es que la cantante la interpretó visiblemente afectada por unos cuantos tequilas ingeridas previamente.
Todo sucedió pasado 19 de julio en una de las salas londinenses. El grupo anfitrión de esta noche, Sourberry, estaba en pruebas de sonido cuando al escenario subió Florence. La cantante llevaba en una mano el micrófono y en la otra un chupito de tequila. El tequila no aguantó mucho tiempo ahí y dentro de poco acabó dentro de la señorita Welch que ya llevaba un pedal importante. Y el vasito de cristal fue lanzado al aire y espero que no haya alcanzado ninguna cabeza por ahí.
Después de cantar (o más bien gritar) la canción de verano «Get Lucky» Florence se puso a cantar «The Way of Control» del grupo Gossip. En fin, impresionante documento. Si no me creéis, verlo vosotros mismos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JP7kIgZQBhA[/youtube]
Pero no es ninguna sorpresa ya que es bien sabida la pasión de la cantante de Florence + The Machine por la bebida. Así por ejemplo, la cantante confesó haber estado a punto de quemar su habitación de hotel en una ocasión por culpa de 17 dry Martinis. No comments…