Según la revista Forbes, entre los DJ’s este año ha sido Calvin Harris quién ha ganado más dinero. La friolera de 46 millones de dólares, ni más y ni menos. Principalmente fue un contrato con el club Hakkasan en Las Vegas, donde Harris tendrá que pinchar 70 veces durante este y el siguiente año, que le ha permitido a DJ conseguir ese importe. Además no olvidemos que fue él quién escribió y produjo la canción «We Found Love» de Rihanna y que luego ganó con ello un Grammy. Y todo esto aparte de dar más de 150 shows desde junio de 2012.
Calvin Harris lleva ocho años en el panorama musical, desde que fue descubierto en Myspace. Podríamos decir que tiene una estrategia impecable ya que llegó a las rotaciones en las cadenas de radio gracias a su colaboración con los artistas como Rihanna, Florence Welch, Kylie Minogue o Ellie Goulding.
En segunda posición está el holandés Tiësto, que en los últimos 12 meses ha ganado 32 millones de dólares. Éste, por cierto, también tiene un buen contrato con el mismo club Hakkasan, por el que tuvo que dejar su querida Ibiza para mudarse a Los Ángeles.
La medalla de bronce es para David Guetta que ocupa este puesto con 30 millones de dólares. El año pasado este DJ dio 140 shows.