Esta noche (o casi ya mañana por la mañana, hora de la península) en MTV será emitido el concierto de Miley Cyrus en uno de los programas más emblemáticas del canal, MTV Unplugged. Sí este bichito llamado Miley Cyrus aun sabe cantar y lo hace pero que nada mal.
Se anunciaba que la cantante interpretará versiones acústicas de las canciones del disco «Bangerz». Pero además MTV prometía demostrarnos el lado desconocido de la joven cantante y alguna colaboración-sorpresa de las personas que han influido en la formación de Miley como cantante.
Yo por un momento pensé que podría ser Lady Gaga, a la que Miley hacía alusión en el cartel publicitario del programa. Pero resulta que de Lady Gaga nada. se trata de alguien mucho más influyente en la música. La que va a venir a cantar junto a la ex chica Disney es la mismísima Reina del Pop.
No hace falta buscar mucho para encontrar las similitudes en las carreras de Miley Cyrus y de Madonna. A las dos les encanta el escándalo y siempre encuentran una forma de obligar a todo el mundo a hablar sobre ellas. De hecho después de aquella memorable actuación de Miley en MTV VMA 2013 hubo muchos detractores pero también hubo muchos que comparaban a ella con Madonna. Una comparación algo arriesgada pero tampoco muy descabellada.