Los músicos de Arcade Fire contaron a New Musical Express que David Bowie estaba a punto de quedarse con el tema «Reflektor» que ellos escribieron para su nuevo disco homónimo y la que se convirtió en el primer single.
El miltiinstrumentista Richard Parry contó que David Bowie, que recientemente estrenó su nuevo disco «The Next Day», vino al estudio en Nueva York donde trabajaban Arcade Fire mezclando «Reflektor». La canción le encantó a Bowie y él dijo a los músico que si éstos no se dan prisa y no la terminan la va a grabar él. Pero Arcade Fire no se asustaron y le ofrecieron cantarla con ellos. Y así se grabó la versión final del single.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7E0fVfectDo[/youtube]
Richard Parry también habló sobre el nuevo disco. Según él, este sonido ‘dance’ de «Reflektor» marca más o menos por donde van a ir los tiros pero que tampoco define claramente la entonación del disco en general.
«Hemos decidido no caer en extremos. A veces sonamos como un grupo de blues de los bares, a veces como disco más puro de un país desconocido que toca en un extraño viejo club nocturno.»
Yo ya no sé que hacer para que el día 28 de octubre llegue cuanto antes para poder por fin escuchar lo nuevo de Arcade Fire, que me quedé con muchísimas ganas después de «The Suburbs». Y después de estas historias tengo aun más ganas si cabe.