¡Bravo Miley Cyrus!¡Lo de esta chica es algo de admirar! Podrás ser más o menos fan, ser más de Gaga o de Rihanna, o de cualquiera de las reinas del pop que se suben ahora en macro conciertos espectaculares! Pero alguien que reúna en un sólo Show, a parte de voz y coreográficas, un espectáculo completo…¡Bien Lady Gaga!, y para de contar.Además hay que pensar en la reinvención de Miley y como ha gestionado esa transición de icono Disney a un verdadero icono Neopop. Yo creo que sería amiga de Andy Warhol, sin duda alguna.
En el concierto que dio en el Palacio de los Deportes en Madrid el 17 de junio, no faltó, ¡nada! Atenta con sus fans, entregada, brilla en el escenario, sabe moverse, y canta bien, pero además está como un pez en el agua. No habría que echarle más flores porque la niña prácticamente nació con un escenario debajo del brazo, y de hecho muchos nombran a su padre como artífice, no sólo de ella como mito infantil, Hannah Montana, sino como la chica sexy y descarada del pop en Estados Unidos y en el mundo musical.
Bangerz es su último disco y con el que va de gira por todo el mundo, pero no sólo cantó canciones de este trabajo, también se atrevió con versiones de The Beatles, o de su mentora Dolly Parton y Lana del Rey. Todo esto bajo una maquinaria impresionante, divertida, y que enmarca directamente a Miley Cyrus como una estrella más Pop que ninguna.