Acostumbrado a las plazas de toros, y palacios deportivos, el almeriense David Bisbal ha montado su primera gira por teatros y aforos medios en versión acústica. La gira ‘desenchufada‘ de David Bisbal llegará al Palacio de Congresos granadino el 29 de mayo tras cruzar casi toda España.
Según la agencia del artista, será una oportunidad para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglo cuyo objetivo es utilizar un formato muy puro y una atmósfera muy íntima, para destacar una dimensión distinta de sus canciones.
La gira arrancará el 14 de abril en el Auditorio Maestro Padilla de su Almería natal y de momento tiene cerradas catorce fechas. En esta aventura en las distancias cortas, Bisbal estará envuelto por una ambientación de club: guitarras acústicas y españolas, piano, contrabajo e instrumentos de viento y pequeña percusión.
Un entorno despotenciado para las briosas canciones de perfil latino que le han convertido en el concursante de O.T. de mayor alcance popular. Estas actuaciones celebran el décimo aniversario de su carrera en solitario, con un espectacular balance de cuatro discos (‘Corazón latino’, ‘Bulería’, ‘Premonición’ y ‘Sin mirar atrás’), continuas giras por todos los países hispano parlantes y cerca de cinco millones de discos vendidos.