• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • recetasdecocina.info
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Entrevista a Melody, favorita para representar a España en Eurovisión

melody

melody Entrevista a Melody, favorita para representar a España en EurovisiónSe acerca Eurovisión, o más concretamente el momento de elegir al representante de España este año en Eurovisión. Hay dos favoritas claras: Soraya y Melody.

Yo desde el principio he apostado claramente por la que me parece que será la que ganará y nos representará: Melody. Que cantará junto a los hermanos Vivancos. Una puesta en escena que puede ser de las mejores de España en la historia de Eurovisión y que si se hace bien incluso podría ganar.

Recien cumplidos sus 18 años. Esta cantante que se hizo famosa con su baile del gorila (…las manos hacia arriba, las manos hacia abajo…). Hoy ha estado en los encuentros de elmundo.es y a continuación os ponemos sus respuestas:

1. Buenos días Melody!! He tenido la oportunidad de escuchar tu canción y ver el videoclip con los Vivancos, tanto ellos como tú me parecéis grandes artistas con un largo y glorioso futuro profesional. Pero ¿no piensas que la canción “Amante de la luna” es demasiado “española” para que pueda gustar en Europa?. Un saludo. Ángel (Madrid)

Creo que no ya que cuando vienen de turismo los europeos a España se quedan enamorados de nuestra cultura. Ya que voy a representar a mi país, me gusta plasmar la cultura de nuestro país. He trabajado mucho por EEUU y a la gente siempre le ha gustado mucho nuestro ritmo.

2. ¿Donde has aprendido a mover las caderas de esa manera? Es impresionante!!!

!Qué arte! Es lo que siento en ese momento cuando estoy bailando, es la inspiración que me daís como público. Me inspiráis y por eso muevo las caderas así.

3. Hola Melody, ¿Cómo te ves evolucionando en la música? Porque para ser ya no una cantante, sino una artista tienes, entre otras cosas, saber adaptarte a distintos estilos musicales y a un público que evoluciona contigo. Saludos preciosidad. Vente a Málaga y te invito a unos pescaitos!!! Garum

Estamos muy cerca, paso mucho tiempo en Málaga. Pienso que Melody ha ido evolucionando poco a poco y ahora he vuelto a empezar de nuevo, con esta aventura de Eurovisión y con mi último disco, es una nueva Melody.

4. Hola Melody, a quién dedicarías la actuación en Eurovisión? Mucha surte que te lo mereces! Un beso desde Barcelona. Dani.

A todos vosotros, sois los que estáis ahí apoyandome día a día. Os quiero.

5. Hola Melody, me gusta mucho tu nuevo estilo. ¿Para cuándo un disco en inglés? Muchas gracias. Humbero Santana.

Pienso que eso vendrá poco a poco. Puede ser que cuando volvamos nuevamente a EEUU hagamos algo en inglés.

6. Desde Colombia, adonde Melody es reconocida por “El baile de Gorila” y “pata negra”, que tipo de tema va a proponer para Eurovisión?

Puedes verlo en YouTube, buscando Melody ‘Amante de la luna’. Es una canción con sonido puro Melody. Espero veros pronto en Colombia.

7. Hola Melody, me encanta los Vivancos es lo que le da fuerza a tu canción, si llegas hasta Moscú ¿preparéis una puesta escena con lámina de agua en el suelo para el taconeo? o ¿algo parecido para impactar a los europeos? suerte!

Si vamos a Moscú haremos una puesta en escena increíble, lo más espectacular posible.

8. Saludos Melody: Mi pregunta es sencilla y breve, desde Massiel, no ha habido triunfos españoles en Eurovisión, a tu juicio es ¿poca calidad de artistas españoles o influye demasiado la politica? Ánimo y suerte Raúl desde Ávila

Sinceramente, no lo sé. Han ido artistas muy buenos y no han ganado. No siempre dan más puntos al más bueno.

9. Ahora que eres mayor, ¿qué sientes al verte a ti misma bailando el baile del gorila?

Han pasado nueve años. Me emociono porque me veo disfrutando muchísimo. Fue una época de mi vida maravillosa, la cual recordaré siempre con mucho amor.

10. Melody guapa, os he estado votando todo el mes y estoy impaciente por veros en directo a ti y a los Vivancos, como va a ser la puesta en escena? habra novedades con respecto al videoclip?

Por supuesto que sí. En el videoclip no se ve lo que realmente bailamos. Lo emocionante es que lo vamos a hacer en directo.

11. Hola Melody!!! Crees que la promo que ha ido teniendo Soraya con los politonos,su canción en todos los reallities,su sola presencia en todas partes,es partir con una ventaja poco justa tanto para ti como para el resto de candidatos??? Enhorabuena por haber ganado las votaciones,nos ha costado lo suyo lograrlo,a pesar de quien quieYa dudaYlo xD.. (prepara una puesta en escena potente por favor!!)

No me gusta entrar en esas cosas. Que cada uno haga lo que tenga que hacer y nada más. Yo me siento orgullosa de todo el apoyo que me estáis dando. Eso para mí es lo más importante.

12. ¿Cuándo vendrás a cantar a Sudamérica?

Espero ir muy pronto. Estoy ansiosa de estar con ustedes. Os quiero mucho y muy muy pronto estaremos disfrutando nuevamente con Melody.

13. Viste el año pasado al Chiquilicuatre? Cómo te sentiste como artista profesional? Y cómo española? Gracias y suerte!

Chiquilicuatre es un gran actor, no un cantante. Y el festival de Eurovisión es un festival de música, de cantar. Pero si la gente lo votó…

14. Veo que tu música y actuar en el escenario ha evolucionado mucho, y la verdad, me ha sorprendido gratamente. Pero, ¿crees realmente que España puede ganar Eurovisión, viendo cómo los paises del este se reparten los puntos?

No lo sé. Lo importante es dejar huella. Que vayamos allí y partamos la pana. Si voy… !Apoyadme!

15. Como interprete de aquel gran clásico “El baile del gorila”, que sin duda pasará a la historia y como próxima representante de España de Eurovisión, ¿Qué opina sobre el “gusto” musical de los españoles? ¿No piensa en ocasiones que en España da igual “ocho que ochenta”?¿Que nos “tragamos” cualquier cosa que suene en la radio?¿Que la “calidad” no cuenta?

No, no pienso eso. En España hay muy buena música, hay muy buenos artistas y pienso que para cada momento toca una música diferente. Cuando estás de copas quieres algo diferente que si estás en una cena romántica. Hay música para todo y para todos los gustos.

16. ¿Eres una rumbera?

Por supuesto. Me encanta. Hay que sacar ese punto que tenemos los españoles y los andaluces.

17. buenas melody, llevaba años sin verte y menudo estiron has pegado!! bien, tu crees realmente que españa tiene opciones de ganar eurovsion a pesar de los paises ganadores suelen ser los mas votados por sus vecinos tanto geograficos como políticos?? JUANJO, barcelona

Claro que tiene posibilidades de ganar. Uno tiene que ir positivamente, pero como antes he dicho es muy importante dejar huella. Que sepan que en España hay muy buena calidad.

18. ¿saldra alguna edicion especial de tu ultimo disco con el tema de Eurovision?

Estamos en ello. Algo haremos…

19. Hola Melody, sigo muy de cerca tu trayectoria. Muchas gracias por todo. ¿No temes perder tu adolescencia y parte de tu juventud por trabajar en algo que tus padres eligieron por ti desde que eras pequeña? Un beso y mucha suerte.

No temo porque primeramente lo he elegido yo. Si no me gustara mi profesión a día de hoy me hubiera retirado. Y tengo que darle gracias a Dios porque estoy trabajando en lo que me gusta y me siento superapoyada por vosotros.

20. Enhorabuena. Pedazo de cambio has dado, si antes eras una “mica”. Dos Hermanas es el pueblo de Carlos Jesús (y de Cristofer, claro). Es broma, vives en un pueblo muy requetebonito y, sobre todo, muy sevillano. He leído que tu padre es QUECO, todo un mito (no lo sabía). Por cierto, te defiendes muy bien la guitarra. Pues nada, que muchísima suerte, reina, y voy a ver si me hago ya mismo de tu club de fans. Hoy vi en FACEBOOK que no tienes club de fans y he estado a punto de hacer uno… quién sabe, igual luego me animo.

Mi padre no es Queco, jajaja. Te mando un fuerte beso. Y mi club de fans es de Málaga y la presidenta se llama Evelyn.

21. Hola guapisima y muchisima suerte. En caso de que no salgas elegida este año para representar a España en Eurovision,te presentaras el año que viene? Besosssss

Yo creo que las cosas son momentos, nunca se sabe pero no creo. Son ocasiones y momentos. Si no fuese a Eurovisión porque hay muchos grupos muy buenos ya me puedo sentir ganadora como artista y personalmente por todo lo que estáis haciendo por mí.

22. Hola Melody, creo que eres una de nuestras mejores opciones, por el conjunto que formais tu y los hermanos Vivancos. Mi pregunta es ¿qué pasaría si TVE te pusiera algún impedimento en cuanto a puesta en escena o coreografía si llegas a ir a Moscú, como pasó hace un par de años a los D’Nash? ¿Serías capaz de retirarte? Muchas gracias y mucha suerte guapa.

Hay solución para todo. Los hermanos Vivancos son siete, pero como solo se pueden llevar cinco por ley eurovisiva, lo hemos hablado e irán cinco, no hay problema. Pienso que hablando se llega a un acuerdo.

23. Representar a España en Eurovisión, supone representar la música española. ¿Crees que eres una cantante representativa actual de las tendencias musicales en España?

Representar a España en Eurovisión para mí sería un orgullo ya que gran parte de mi público, aparte de mi público español, es el americano y latinoamericano y lo que he intentado plasmar en este tema es como soy yo y las raíces de nuestro país.

24. Hola !! Me llamo Beatriz y lo primero ! me sentiria muy orgullosa de que representes a espana en Eurovision !! Tu cancion de el baile de el Gorrila me acompano durante toda mi infancia . Lo queme gustaria preguntarte no te han dicho antes que te pareces un monton a Hermione de Harry Potter ?? Y otra pregunta que me gustaria hacer: Tu cuando vas x la calle como te sientes cuando te paran o cuchichena y oyes tu nombre ??? Bueno Melody enserio espoero que seas tu la elegida para ir a Eurovision !!! besos Una fan de Suiza Beatriz G.

!Qué arte! Lo de Hermione de Harry Poter me lo han dicho muchas veces, incluso yo la veo y digo “Es verdad, en esta escena se parece a mí”. Cuando me paran por la calle, me siento orgullosa porque es parte de mi trabajo y es cuando veo parte del cariño de la gente.

25. por qué quieres ir a eurovision?, si todos sabemos que es un tongazo a la hora de votar las canciones, y siempre el peor parado sobre todo aqui en España es el artista, que se sacrifica un monton para practicamente nada de reconocimiento. Ej, Nash, hace dos años llevaba una cancion para mi gusto muy buena y una puesta en escena excelente… y se quedó pues en eso …nada…, gracias.

Eurovisión es parte de la música, de nuestras vidas. Y me sentiría muy orgullosa de representar a mi país.

26. cuantos años tienes?

18.

27. hola, lo primero de todo el felicitarte por tu carrera, mi pregunta es la siguiente, cuando se sabra quien representara a españa para eurovision?

Exactamente no lo sé, pero hay cuatro galas y se sabrá en la gala final, a finales de febrero o principios de marzo. El festival es en mayo, pero antes de que se sepa me tenéis que seguir apoyando en las galas. ¡Me encantaría ir a Moscú!

28. Hola guapisima, soy Dani. Te ví en Benalmádena en un concierto de radiolé este verano y quedé alucinado vaya arte más grande que tienes encima de un escenario, eres un encanto. Solo decirte que espero que todo te vaya igual de bonito vayas o no vayas a Eurovisión que a tu público ya lo tienes muy contento. Muchos besos monería!!!

Muchísimas gracias y espero veros muy pronto en concierto. Os quiero.

Despedida

Amigos, muchísimas gracias por esas preguntas con tanto cariño. Me lo he pasado muy bien. Ahora me veréis en las galas y espero que me sigáis apoyando. De todo corazón, os quiere Melody.

Fuente: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/01/3439/

Grupos

Noticias

Vídeos

Switch to our mobile site