Leiva, la ilusión se volvió en crítica

Leiva se convertía a tres días del concierto de los Rolling Stones, el 25 de junio en su telonero. Pletórico reconoció ante diversas redes sociales su ilusión ante un evento de semejante magnitud. Que un roquero sea el telonero de los padres, o mejor dicho de los abuelos del rock, es todo un lujo.
Pues al ex lider de Pereza los medios se lo están comiendo por desdecirse. Al parecer hace años en una entrevista Leiva, comentaba el lamentable estado de sus Satánicas Magestades y que deberían pesar seriamente en la retirada, dejar de hacer giras.
Leiva ahora comenta en la revista que lleva el nombre de sus admirados músicos, lo busca basurillas que es la prensa: “Me parece alucinante tener que justificar algo así, porque en el 99,9 % de las entrevistas que he hecho hablo de la pasión infinita que tengo hacia los Stones y de la ilusión que me haría tocar con ellos. Me parece sensacionalismo barato. Eso que dije no lucha en absoluto con la ilusión y el privilegio que siento. No sé, no le voy a dar una línea más a algo que me parece absurdo. Sacarlo ahora y darle importancia es mala leche. En general, todo lo que me ha llegado ha sido muy bonito, así que esto último es anecdótico”.
Pues bien, nos alegramos que a este música le tocara, tocar en el concierto de los Stones después de pasar una criba de otros grupos musicales. Al menos ahora podrá decir por propia experiencia si estos abueletes están a la altura o no. Creemos que se planteará dos veces el lanzar comentarios de esta índole a viva voz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *